Desde el C.D. FORTUNA, queremos comunicar que se ha decidido tomar unas medidas de cara a la temporada 2020/2021 en nuestro fútbol base.
Esta medida se basa en la compresión y entendimiento de la situación tan grave acontecida por el (COVID 19) coronavirus, y qué tanto daño está haciendo a nuestras familias.
Como es sabido, la competición y, a la misma vez, todas las actividades deportivas quedaron suspendidas y sin previsión de reanudación; cómo tal, creemos que es de justicia que en la temporada que se inicie, nuestros jugadores tengan el descuento proporcional y después de hacer el balance de gastos correspondientes hasta final de temporada 2019/2020, en sus cuotas de la temporada 2020/2021.
Esos gastos se basarán en proporción equitativa, por ficha, arbitrajes, entrenadores, etc.
De esos cálculos saldrá la media por jugador a descontar y siempre basándonos en el presupuesto real de efectivo que quede en cuenta por abonar, por el trabajo de entrenamientos y partidos, y los cuales no ha sido posible de terminar por la situación.
De la misma forma, el resto de presupuesto sobrante se dejara en depósito en cuenta para abonar y sumar en el presupuesto de gratificaciones de sus entrenadores y cuerpos técnicos, el cual se repartirá de la misma forma, equitativa y por igual para todos sus componentes.
Desde el Club deseamos que la medida sea bien entendida y él porqué de tomarla, siendo lo más justos posibles dentro del acto voluntario del Club.
Desear la máxima salud posible a todos dentro de la situación que vivimos y el pronto reencuentro de esta gran familia que compone el C.D. FORTUNA.
Un fortísimo abrazo.
El presidente del CD Fortuna, JOSÉ ANTONIO BLANCO, a 23 de Abril de 2020.
Me parece un detallazo gracias espero que esteis todos bien
Hola Lorenzo,
Muchas gracias por la comprensión. Siempre velamos por la gente del C.D. Fortuna.
Le devolvemos nuestros mejores deseos y un fuerte abrazo.