El C.D. Fortuna comenzó el partido demostrando una clara falta de actitud desde el primer minuto, por lo que se vio sometido en todo momento por el E.F. Rivas Vaciamadrid, el cual no pudo adelantarse en el primer tiempo por el gran acierto de Luis, el portero visitante, realizando grandes intervenciones. De esta manera, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador a pesar del dominio absoluto del equipo local.
2º PARTE
Tras salir del túnel de vestuarios, el C.D. Fortuna siguió por los mismos derroteros sin incrementar la intensidad y sin mejorar la actitud en ningun momento. Esto permitió finalmente adelantarse al E.F. Rivas Vaciamadrid en el minuto 70 y posteriormente marcar el segundo gol en el minuto 84 ante la nula reacción del equipo visitante. El C.D. Fortuna se dio por vencido desde el minuto 0 y ni siquiera intentó luchar el partido tras los goles del equipo local finalizando el partido con 2-0 en el marcador, un resultado que podría haber sido mucho más abultado.
El C.D. Fortuna sufre una derrota sin paliativos en el peor partido del año de los chicos de Narro, que iniciaron y finalizaron el partido sin ganas y sin actitud competitiva salvándose únicamente nuestro portero Luis. Desde aquí esperamos que este partido sea un punto de inflexión que les permita romper la racha negativa de derrotas en la siguiente jornada.
#VAMOSFORTUNA #PASIÓNILUSIÓNENTREGA