El C.D. Fortuna empezó el partido muy bien plantado en el terreno de juego eligiendo muy bien los momentos de presión alta y de bloque medio. Esto les permitió desarrollar un buen juego combinativo durante la primera parte. Fruto de ello, el C.D. Fortuna se marchó al descanso con 3-0 en el marcador con goles de Pablo Fernández (minuto 7), Sergio Miranda (minuto 13) y gol en propia puerta (minuto 37).
2º PARTE
Tras salir del túnel de vestuarios, el S.A.D. Racing Madrid City F.C. comenzó a exhibir el juego que le ha permitido dominar la competición y en dos acciones de gran calidad consiguió acortar distancias anotando el 3-1 en el minuto 71 y el 3-2 en el minuto 80. Aun así, el C.D. Fortuna también dispuso de 3 ocasiones claras para ampliar la ventaja y matar al partido. No obstante, el marcador no se movió más finalizando 3-2 el encuentro.
El C.D. Fortuna cosecha una victoria muy importante contra el líder de la liga tras la racha negativa de las últimas jornadas y la plaga de lesiones.
#VAMOSFORTUNA #PASIÓNILUSIÓNENTREGA