Nuestro primer equipo disputaba su primer partido tras el parón de Navidad contra el C.D. Griñón, equipo que estaba en alza tras un reciente cambio de entrenador.
El C.D. Fortuna comenzó el partido con un gran intensidad y mucho rigor táctico. Sin embargo, no fue capaz de generar grandes ocasiones de gol, ya que se encontró a un C.D. Griñón muy ordenado, el cual tampoco supo generar peligro. De esta manera, finalizó un primer tiempo muy igualado en el que el juego se desarrolló en su mayoría en el centro del campo.
2º PARTE
Tras salir del túnel de vestuarios, el C.D. Fortuna consiguió darle más velocidad al juego, lo que le permitió dominar el encuentro los primeros minutos. Fruto de ello, Álvaro Sierra adelantó al equipo local en el minuto 54 tras un gran pase de Pedro a la espalda de la defensa. No obstante, cuando mejor estaban los locales, el C.D. Griñón empató el partido en el minuto 67 por medio de un libre directo muy bien ejecutado. A partir de ese momento, el C.D. Fortuna apretó y arriesgó aun más llegando a dejar únicamente 3 defensas. Finalmente, el trabajo dio sus frutos gracias a un gol de Bryan Orbegozo que ejecutó de forma directa un tiro libre desde el medio del campo pillando al portero adelantado en el minuto 93. De esta manera, finalizó el encuentro con 2-1 en el marcador.
El C.D. Fortuna cosecha una importante victoria que le pone segundo con un partido menos demostrando que el equipo lucha siempre hasta el final. Además, los chicos de Narro quisieron dedicar la victoria a Mauri y Luis que han sido padres recientemente.
#VAMOSFORTUNA #PASIÓNILUSIÓNENTREGA