El C.D. Fortuna empezó el partido un poco dubitativo con una intensidad impropia del equipo. Esta circunstancia fue aprovechada por el C.D. Campamento rematando al poste en el minuto 5. Tras esta ocasión, el C.D. Fortuna comenzó a tener el control del juego pero este se trababa al llegar a posiciones ofensivas, ya que el equipo visitante estuvo realizando muchas faltas para parar el ritmo de juego. A pesar de ello, el equipo local consiguió generar varias oportunidades de gol que no fueron materializadas. De esta modo, se llegó con 0-0 al descanso.
2º PARTE
Tras salir del túnel de vestuarios, la tendencia siguió siendo la misma con un ritmo de juego lento debido a las constantes interrupciones por parte del equipo visitante, el cual se quedó con uno menos por una de estas faltas. Además, esta expulsión provocó que el C.D. Campamento se replegase atrás y basase su juego en salidas al contraataque y balones largos a su corpulento delantero centro. No obstante, el C.D. Fortuna dispuso de 4 ocasiones muy claras que no acabaron en gol por la falta de eficacia en ataque que está teniendo el equipo en los últimos partidos. Finalmente, la última parte del partido se vio marcada por las lesiones de Gudino y Pedro, y a raíz de ello, el equipo visitante dispuso de varias ocasiones a balón parado, una de ellas solventada con muchísima calidad por Dani, el portero local. De esta manera, finalizó 0-0 el encuentro.
El C.D. Fortuna cosecha un empate contra un rival muy intenso y correoso que impidió desarrollar su mejor juego a los nuestros.
#VAMOSFORTUNA #PASIÓNILUSIÓNENTREGA