Nuestro primer equipo disputaba su segundo partido de la temporada contra el Atlético Navalcarnero con la intención de conseguir la primera victoria del curso.
El C.D. Fortuna comenzó el partido anotando un gol muy tempranero en el minuto 3 a través de una falta directa que lanzó Pedro Donate y con rebote en la barrera entró en la portería del rival. A partir de ese momento, el equipo dominó el partido desempeñando un gran juego de pases que se vió reflejado en la gran jugada del segundo gol del C.D. Fortuna que finalizaba otra vez Pedro Donate con una vaselina en el minuto 16.
Estos dos goles provocaron que el partido ya se desarrollara con un ritmo más tranquilo pero sólo hasta que el árbitro decidió sacar dos tarjetas amarillas en los minutos 30 y 38 al jugador visitante, Gudino, siendo la segunda de ellas incomprensible, ya que el jugador la recibió por una protesta que en realidad hizo otro compañero.
Este hecho obligó al C.D. Fortuna a juntar líneas y doblar esfuerzos mientras que el Atlético Navalcarnero se intentaba acercar con más peligro a la portería. Aun así, solo pudieron crear una ocasión no materializada finalizando de esta manera la primera parte con 0-2 en el marcador.
2º PARTE
Tras salir del túnel de vestuarios, el C.D. Fortuna salió muy enchufado a seguir dominando pero a medida que pasaban los minutos se tuvo que replegar, ya que iban notando más la inferioridad numérica. Entonces el Atlético Navalcarnero se hizo con la iniciativa del partido llegando incluso a acortar distancias en el minuto 59 aunque el equipo visitante marcó el 1-3 a los pocos minutos por medio de Sully.
El Atlético Navalcarnero no se vino abajo, lo siguió intentando y consiguió anotar el 2-3 en el minuto 81. Posteriormente, el equipo local se quedaba con diez jugadores y el equipo visitante con nueve tras un partido limpio en el que hubo muy pocas faltas. Finalmente, Sully marcó el 2-4 en el minuto 90 finalizando de esta manera el encuentro.
El C.D. Fortuna consigue la victoria tras un partido muy duro en el que los chicos de Narro se enfundaron el mono de trabajo y supieron sufrir en inferioridad. Con la unidad y el valor de todos los jugadores tanto titulares como suplentes, estamos seguros de que el equipo irá en línea ascendente.
#VAMOSFORTUNA #PASIÓNILUSIÓNENTREGA