El C.D. Fortuna empezó dominando el partido con una gran intensidad hasta que en el minuto 8 Alejandro Rodríguez anotó el 0-1 de falta directa gracias a un disparo magistral. El equivo visitante siguió generando más ocasiones de gol que no fueron materializadas pero bajó el nivel de intensidad. Esto le permitió al Atlético de Pinto acercarse más a la portería contraria aunque sin exceso peligro. De esta manera, se llegó con 0-1 al descanso.
2º PARTE
Tras salir del túnel de vestuarios, el guión del partido seguía siendo el mismo con el C.D. Fortuna dominando el control del balón y el Atlético de Pinto intentando aprovechar los pocos espacios que le dejaba el equipo rival. Esta tendencia se evidenció con el segundo gol del C.D Fortuna por medio de un penalti en el minuto 64 anotado por Javier Gudino. Además, el equipo visitante vio como el colegiado le anulaba dos goles por fuera de juego. Por su parte, el Atlético de Pinto reaccionó marcando el 1-2 en el minuto 70 y continuó apretando para conseguir el empate pero el C.D. Fortuna defendió con una gran solvencia hasta el final de los 90 minutos.
El C.D. Fortuna cosecha su segunda victoria consecutiva dándole mucha moral para el complicado encuentro contra el Real Aranjuez en la siguiente jornada.
#VAMOSFORTUNA #PASIÓNILUSIÓNENTREGA