Desde el C.D. Fortuna deseamos que las familias y entorno os encontréis bien de salud.
El objeto de este comunicado no es otro que anunciar el retraso en el inicio de los entrenamientos debido a la situación actual del COVID-19 y a los impedimentos derivados de esta.
Como club, teníamos todo preparado para iniciar el 1 de septiembre, cumpliendo con los protocolos de salud recomendados por Sanidad y a falta de confirmación del protocolo de actuación de la RFFM y de la CAM, pero tras conversaciones con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, nos informan de que las instalaciones deportivas municipales seguirán cerradas hasta nuevo aviso, a pesar de que el inicio de las competiciones se mantiene fijo (18 de octubre, 8 y 15 de noviembre).
El C.D. Fortuna valora por encima de todo la seguridad de nuestros jugadores, familiares y trabajadores. Por ello, no comenzaremos los entrenamientos hasta que las autoridades competentes nos lo indiquen y se puedan garantizar las medidas higiénico-sanitarias correspondientes.
Confiamos en que pronto se pueda volver a practicar nuestro deporte rey y entrenar respetando los protocolos de la RFFM y de la CAM, mientras tanto, es responsabilidad de todos cuidarnos y seguir las instrucciones sanitarias.
Seguiremos informando por los canales de comunicación del club.
Un cordial saludo.
JUNTA DIRECTIVA C.D. FORTUNA